Ver todas las experiencias

Cata Cerveza y

Productos Gourmet

En esta experiencia un maestro cervecero te guiará por el mundo de la cerveza para que puedas apresiar este productoa a traves de los sentidos.

Esto en base a los aspectos primordiales: apariencia, notas aromáticas, sabores, sensaciones en boca e impresiones generales de cada estilo de cerveza. A continuación realizaras un ejercicio de maridaje con alimentos gourmet.
Duración de la experiencia: 60 minutos
Mínimo de participantes: 10
¿Tienes dudas? Contáctanos
Email: info@xperience-club.com
Teléfono: (56) 20321610
Whatsapp: (55) 84908858

¿Qué incluye el kit?

• 4 Cervezas artesanales.

• Variedad de botanas nacionales: cacahuates con ajo y chile (50gr), angulas de surimi (1 10 gr), chorizo de pamplona (50 gr) y queso cheddar (50gr).

• Ficha técnica de productos.

• Caja contenedora.

• Embalaje para protección de productos.

¿Qué se debe saber previo a la experiencia?

1. Los colaboradores deberán estar atentos para recibir el KIT en su domicilio o dejar a alguien listo para recibirlo.

2. Todos los productos orgánicos que recibicirán, vienen previamente desinfectados.

3. La liga de Zoom la enviaremos vía correo electrónico, posterior a la compra.