Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Generales

¿Puedo facturar?


Si, una vez realizada la compra envía un email a info@xperience-club.com con tu número de orden y tus datos fiscales.




¿Hacen envíos a todo México?


Si, hacemos envíos a todo México. Dentro de CDMX el envío es gratuito y para envíos fuera de CDMX tiene un pequeño costo adicional.




¿Hacen envíos a otros países?


Cubrimos solo la República Mexicana. En el caso de experiencias empresariales, si tienes participantes en otros países podremos evaluar tu caso, para revisar la posibilidad de envíos al extranjero o recomendaciones de compra de productos en otros países, que les permita seguir la experiencia virtual.




¿Cuál es la diferencia entre On Demand y Empresas?


Las experiencias On Demand son versiones pre-grabadas que podrás seguir desde casa una vez que te llegue el kit y las experiencias para Empresas son personalizadas para eventos en donde se transmite en vivo a tus participantes, facilitando la interacción en tiempo real.




¿Se puede personalizar la caja del kit?


Solo se podrán personalizar cajas para clientes empresariales. Si tu cata es On Demand, solo podrás enviar un mensaje si tu compra es un regalo. Dentro del carrito de compra podrás dejar ese mensaje.




¿Se puede modificar la propuesta inicial de alimentos y bebidas?


En el caso de experiencias OnDemand no podrás modificar el kit, pero en caso de las experiencias empresariales podrás personalizar y modificar la propuesta original, tanto como quieras.




¿También hacen experiencias presenciales?


Si, mientras las condiciones de salud lo permitan, podremos generar experiencias presenciales con alguno de nuestros expertos.




¿Qué plataforma se utiliza para ver las experiencias?


Podrás acceder a las experiencias On Demand desde el código QR que recibirás en tu kit. Para las experiencias empresariales se utiliza Zoom, sin embargo podríamos revisar viabilidad con otras plataformas.





Preguntas OnDemand

僱主向其僱員提供PayWise服務是否需要任何費用?


不需要,僱主沒有任何設置費用。




PayWise是否會對僱主的現金流量產生影響?


不會,PayWise負責將現金預付給員工。




PayWise服務對僱主的稅務有影響嗎?


不會,這計劃內的服務獨立於薪資和相關稅費。




PayWise會否處理工資分發?


PayWise不會處理工資分發。工資是由僱主或其指定的工資提供者處理工資分發。




PayWise是否需要使用並整合到僱主的時間和出勤系統中?


PayWise只需與僱主交換考勤數據文件,而無需整合到考勤系統中。




PayWise是否會對僱主的收入或支出產生影響?


不會,這服務對僱主沒有收入或費用的影響。




如果一名僱員獲得資金而中斷了工作會怎樣?


因為我們只會給員工預支已掙但未付的工資,因此對僱主而言,這是零風險。





 

Preguntas Empresas

¿Cuál es el mínimo o máximo de participantes para las experiencias empresariales?


En el caso de experiencias para empresas, solicitamos un mínimo de 10 personas y no existe límite máximo.




¿Qué pasa si mi evento es para menos de 10 personas pero quiero personalizarlo y hacerlo en vivo?


Si podemos hacerlo, sin embargo los costos podrían aumentar considerablemente. Escríbenos igualmente en el formulario de cotización y te enviaremos la mejor propuesta disponible.




¿El costo varía según la cantidad de participantes?


Si, se aplican descuento por volumen, por lo que sugerimos siempre mencionar la cantidad de participantes para que podamos darte el precio adecuado para tu evento.




¿Qué pasa si algún invitado no puede conectarse o llega tarde el día del evento?


Las experiencias empresariales se pueden grabar, por lo que podrás compartir la liga de tu evento grabado a aquellos que no se pudieron conectar el día del evento, para que puedan seguir las instrucciones para disfrutar de su Kit.




¿Puedo cancelar?


En el caso de experiencias para Empresas, una vez realizado el anticipo no podrás cancelar, ya que habremos comenzado con la producción de tu evento. Como segunda opción se ofrecerá una nueva fecha de realización del evento, no pudiendo suceder más allá del año fiscal en curso. Como tercera opción, si la cancelación es inevitable, Xperience Club mantendrá el 50% del monto total de tu evento, por lo que en caso de haber anticipado un 70%, se te reembolsará el 20% sobrante. En caso de que sea Xperience Club quien cancele el servicio, se reembolsará el 100% de los pagos realizados, debiendo avisar al cliente por lo menos 5 días hábiles previos al evento.




¿Puedo pagar con tarjetas de crédito o débido?


Las experiencias para empresas solo pueden ser pagadas vía transferencia bancaria. Los datos te los compartiremos junto con la cotización.




¿Se puede personalizar la caja o productos dentro del kit?


Si, se puede personalizar la Ficha Técnica y algunas etiquetas de productos con tu logo, sin costo adicional (aplican restricciones). También se puede personalizar la caja con grabado láser bajo un costo adicional.




¿Qué incluye la experiencia para empresas?


Incluye el kit con sus productos, fichas técnicas, hoja de recomendaciones, caja de MDF, embalaje para protección, envío gratuito en CDMX, honorarios de expertos, set de transmisión y equipo audio visual para transmisión en vivo, así como servicio personalizado.




¿Cómo puedo cotizar los costos de envíos fuera de CDMX?


Deberás compartirnos los códigos postales de tus participantes una vez que apartes tu evento, para que podramos darte una cotización final.




¿Qué plataforma se utiliza para transmitir la experiencia?


Zoom, sin embargo podrémos evaluar compatibilidad con alguna otra plataforma que quieras utilizar.




¿Cómo es el proceso de la experiencia?


En reuniones virtuales previas, revisaremos el proceso que quieres para tu experiencia. Ya sea que quieras presentar o lanzar un producto, realizar una conferencia o plática previa a la experiencia o incluso un espacio de convivencia con tus participantes. Nos ajustamos a tus necesidades.




¿Cuánto tiempo duran las experiencias?


Por lo general tienen un tiempo promedio de 60 minutos. 40 minutos del experto y 20 minutos de preguntas y respuestas.




¿Puedo utilizar la plataforma Zoom más tiempo del destinado para la experiencia virtual?


Si, podremos evaluar disponibilidad para utilizarlo más allá de los 60 minutos promedio. Tendrás un límite de 2 horas para todo tu evento, bajo la misma liga.




Si solo quiero el experto y no quiero el kit, ¿se puede?


Si, escríbenos o llámanos para revisar tu caso particular y cotizar solo ese servicio.




Yo me encargaré de hacer los envíos, ¿se puede?


Si, te podemos entregar todos los kits en un solo punto en CDMX sin costo adicional.




Quiero que se transmita la experiencia desde mi set de producción, ¿se puede?


Si, sin embargo esto no reduce costos de la cotización original.




Si después de la experiencia quisiera conseguir los productos que degustamos, ¿con quién puedo comunicarme?


Nos puedes enviar un correo o llamada y podemos brindarte los datos para su compra directamente con los expertos. O incluso puedes preguntarlo directamente en la experiencia en vivo.




¿Aceptan pago a crédito de 30 o 60 días?


No, ya que trabajamos con productos perecederos y de trato delicado, por lo que tu anticipo asegura la entrega de los kits previo a tu experiencia.




¿Cómo puedo apartar mi experiencia empresarial?


Deberás de apartar con el 70% de anticipo a la cuenta brindada en tu cotización.




¿Qué pasa si algún Kit no llega a algún participante?


En Xperience Club te solicitaremos una fecha límite para confirmar tu evento, en donde proyectamos poder entregar todos los kits previos al evento. Sin embargo es importante que sepas que para envíos fuera de la CDMX (área metropolitana, provincia o de dificil acceso), se utilizará servicio de logística o paquetería externa (DHL, UPS, Estafeta, Redpack, 99minutos, etcetera). Por tal motivo, Xperience Club solicita de 12 a 15 días hábiles de pre-confirmación y pago de anticipo para el caso de envíos foráneos, y según la cantidad de kits a entregar. Por lo que Xperience Club no se hace responsable por retrasos o contratiempos propios de cada paquetería, que quedan fuera del alcance de Xperience Club, para servicios que se contraten por debajo del límite de tiempo brindado en cada cotización. Xperience Club le porporcionara las guias de envíos foraneos, por lo que es responsabilidad del cliente dar aviso a los participantes para que esten atentos a las entregas y puedan recibir los kits. De no recibirse el paquete por parte del participante, en el domicilio señalado, después del primer intento, Xperience Club no se hace responsable por retrasos que puedan generar entregas posteriores a la experiencia virtual. Xperience Club no se hace responsable de direcciones incorrectas o con falta de información por partel del cliente, domicilios sin personas que reciban, restricciones de entrada y/o acceso a edificios, fraccionamientos, privadas, residenciales o complejos privados, asi como a parques industriales o bodegas; que obstruyan la entrega natural de los kits.