Integración / Gamificación

Actividades de Integración

Las dinámicas de integración son métodos utilizados en grupos para obtener un objetivo. Permiten aprender de forma divertida a través de la interacción con otras personas. Cada dinámica tiene una finalidad diferente pero su esencia se basa en fomentar el compañerismo y al mismo tiempo, adquirir nuevos conocimientos y mejorar las relaciones interpersonales. Algunas de las actividades de integración que ofrecemos son:

Tiene como objetivo aumentar el nivel de energía del grupo de participantes. Para iniciar sesiones o realizarse en los recesos con el fin de mantener un buen ambiente y relajar a los participantes.

Icebreakers

Captura de Pantalla 2021-11-03 a la(s) 11.20.59.png

Formato en el cual los participantes realizan una serie de actividades para obtener el máximo número de puntos, los cuales serán canjeados a lo largo del juego.

Game Shows

WhatsApp Image 2021-09-07 at 10.35.48 PM.jpeg

Un inédito juego inmersivo de escape en vivo donde tú eres el protagonista a distancia y que será una prueba de inteligencia, paciencia, intuición, organización, trabajo en equipo y comunicación.

Escape Rooms

Escape Room1.jpeg

El método explota la magia del momento en que la lógica y la emoción confluyen como un estímulo simultáneo, debatiendo entre la razón y la emoción, eludiendo momentáneamente los mecanismos de defensa que vigilan en nuestra conciencia.

Rompecabezas de Equipo

pexels-diva-plavalaguna-6147365.jpg

Esta es una actividad rompe hielo de adaptación al cambio. Cambio de Chip o un Twist inmediato ante una situación.

Adaptación al cambio

pexels-cottonbro-7437497.jpg

Una serie de actividades lúdicas que tienen como objetivo fortalecer la integración, comunicación y trabajo en equipo del grupo.

Taller Vivencial de Integración

Integración1.jpg

El grupo se encuentra en una gran aventura en la cual se encontrarán múltiples adversidades. Para continuar su camino deben cruzar un río, el cual tiene peligros como animales salvajes y una fuerte corriente que los puede arrastrar.

Cruzando el río

Cruzando rio.jpg

El objetivo es lanzar granadas, pueden ser globos con agua o pelotas y se lanzan hasta la zona de seguridad donde los otros integrantes tratarán de atraparlas sin que caigan al piso.

Lanzagranadas

Lanzagranadas.jpg

Juego de detectives y misterio en forma presencial y cenando con tus amigos. Todo lo llevamos en una línea cómica y divertida en la que todos reirán hasta que les duela.

Cena Juego “Clue”

unnamed.jpeg

En cada situación o experiencia, con respecto a cada persona y cada opinión, hay infinitos puntos de vista. El verdadero desafío está en descubrir puntos de vista distintos de los que ya conocemos, para observar las cosas desde nuevos ángulos.

Points Of You

Team1.jpg

Estas actividades tienen como objetivo conseguir el máximo desarrollo personal y profesional de cada persona en el equipo de trabajo.

Equipos de Alto Rendimiento

Team3.jpg

Esta técnica mejora la resolución de problemas en grupo utilizando habilidades visuales, auditivas y cinestésicas.

Workshop TeamBuilding Lego Serious Play

lego.jpeg