Ver todas las experiencias

Cata de Té Ancestral + Meditación

Durante esta experiencia el Tea Master  nos llevará a descubrir los inicios del té, las diferentes maneras en las que fue consumido en China e India,  y ahora en todo el mundo. Te guiaremos a través de una meditación bajo visualización creativa, donde a través de un viaje interno emocional encontraremos juntos una forma de sanación, manifestación y autoconsciencia.Viajaremos a través del tiempo para descubrir los diferentes sabores, colores, texturas y aromas del té. Se guiará a los participantes en un recorrido histórico, filosófico y gastronómico de la evolución de la planta del té, sus diferentes tipos y métodos de procesamiento y preparación.

Se degustarán tres exóticos tipos de té, los cuales serán preparados de manera personal por los participantes. Posteriormente, entraremos en un proceso de meditación junto a nuestra guía, en donde la música curada, aromaterapia, el sabor del té, técnicas de relajación y sonidos te harán reconectarte contigo y tus poderes.

Comenzamos con una relajación para después entrar a nuestra meditación profunda, inspirada en la filosofía oriental. Una experiencia con todos los sentidos. El maridaje perfecto de dos actividades meditativas.

Cerraremos con broche de oro para hacer un maridaje entre un galam masala y un tandoori garam masala.
•  Duración de la experiencia: 60 min.
•  Mínimo de participantes: 10
Email: info@xperience-club.com
Teléfono y Whatsapp: 56 20321610
 
¿Tienes dudas? Contáctanos

¿Qué incluye?

  • Saquitos orgánicos y biodegradables (virtual) o preparación de té (presencial).