Ver todas las experiencias virtuales

Equipos de alto rendimiento

Estas actividades tienen como objetivo conseguir el máximo desarrollo personal y profesional de cada persona en el equipo de trabajo.

Con el reskilling se busca adaptar las habilidades con las que cuenta el colaborador para desempeñar con eficacia una nueva realidad laboral o una nueva función dentro de la responsabilidad que ya se disponía.

Se le proporciona al colaborador una serie de nuevos conocimientos y herramientas para que pueda desarrollar al máximo sus habilidades en el ambiente personal y profesional.

Este workshop tiene una duración entre 2 y 3 horas y se enfoca en las habilidades y competencias que la empresa quiera desarrollar en sus equipos de trabajo.
•  Workshop presencial: grupos entre 15         y 35 personas.
•  Workshop a distancia: grupos máximo         de 28 personas.
•  Duración aproximada: 2 -3 hrs
•  Mínimo de participantes: 15
•  Modalidad: Virtual y Presencial
Email: info@xperience-club.com
Teléfono y Whatsapp: 55 7390-0613
¿Tienes dudas? Contáctanos

Contamos con varios talleres a elegir como por ejemplo:

• Vamos: La importancia individual de colaborar en equipo.

• Dilo: Desarrollo de habilidades de comunicación.

• Un villano de película: Las cualidades que debe tener una persona que brinda servicios.

• Estrésate: Las bondades de manejar adecuadamente el estrés.

• Villanos: Retomar las habilidades necesarias para enfocarse en las asignaciones laborales ante un mundo en constante cambio.