Ver todas las experiencias virtuales

Points of you

En cada situación o experiencia, con respecto a cada persona y cada opinión, hay infinitos puntos de vista.

El verdadero desafío está en descubrir puntos de vista distintos de los que ya conocemos, para observar las cosas desde nuevos ángulos.
Una de las piedras angulares de esta dinámica es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es el responsable del análisis y la razón.

Los participantes se presentan utilizando las cartas seleccionadas.
Se trabaja en parejas o tríos y posteriormente se recogen los insights y las presentaciones en plenaria.

Se utilizan las cartas seleccionadas y se construye un rompecabezas que muestre el proceso y visión futura de su equipo.
Actividad que requiere la coordinación de todo el grupo para lograrlo.
•  Duración: 1.5 hrs
•  Mínimo de participantes: 10
•  Modalidad: Virtual y Presencial
Email: info@xperience-club.com
Teléfono y Whatsapp: 55 7390-0613
¿Tienes dudas? Contáctanos

Condiciones:

• Si el taller se imparte en modalidad presencial deberá de tener como máximo 15 participantes por sesión.

• Es necesario acordar los horarios y fechas de las sesiones. Se asignan los facilitadores en función de esta programación.

• En cada sesión se lleva el material didáctico que se requiere un espacio para escribir los insights generados, puede ser pizarrón o rotafolios.