Ver todas las experiencias virtuales

Rompecabezas de equipo

El método explota la magia del momento en que la lógica y la emoción confluyen como un estímulo simultáneo, debatiendo entre la razón y la emoción, eludiendo momentáneamente los mecanismos de defensa que vigilan en nuestra conciencia.

Esta “confusión deliberada” permite, a través de un trabajo adecuado, liberarnos del control rígido del “cómo debe ser”, y permite que otros puntos de vista alcancen nuestra conciencia.

Los participantes se presentan utilizando un par de cartas previamente seleccionadas. Se trabaja en parejas o tríos y posteriormente se recogen los insights y las presentaciones.

Se hace un resumen de las reflexiones de estos ejercicios y lo que se llevan para implementar en su vida diaria.
•  Duración aproximada: 20 min.
•  Mínimo de participantes: 15
•  Modalidad: Presencial