Ver todas las experiencias virtuales

Workshop teambuilding
Lego serious play

Esta técnica mejora la resolución de problemas en grupo utilizando habilidades visuales, auditivas y cinestésicas.

Lo que hace valioso este workshop es  la reflexión y análisis que cada participante puede hacer sobre su desempeño, pero también permite a los líderes de grupo observar el comportamiento individual y la visión que tiene  cada uno sobre el trabajo que desarrolla.

Esta es una actividad lúdica y divertida, la cual posee también un alto contenido serio y capitalizable a nivel laboral, generando comunicaciones profundas y en las que todos los que integran el equipo participan con todo su potencial.

Esta herramienta es utilizada por cualquier empresa y organización que busque facilitar un proceso de trabajo creativo y productivo entre sus colaboradores y equipo.

Es un proceso vivencial de formación y transformación estratégica que acelera el proceso para dimensionar, analizar y solucionar un problema o llevar a cabo una estrategia. Todo esto utilizando piezas de Lego.
•  Duración: 60 min.
•  Mínimo de participantes: 12
•  Modalidad: Presencial
Email: info@xperience-club.com
Teléfono y Whatsapp: 55 7390-0613
¿Tienes dudas? Contáctanos

Funciona con 3 principios básicos:

• Piensa.

• Construye.

• Comparte.

Actividades a elegir:

• Construcción de modelos individuales.

• Construcción de modelos compartidos.

• Construcción de escenarios.

• Hacer conexiones.

• Construcción de un sistema.